Graciosos Gifs de Sexo para Whatsapp

Graciosos Gifs de Sexo para Whatsapp

Con un humor completamente sano y divertido te traemos un compilados de gifs relacionados al sexo y todas las risas que podemos sacar de el. A disfrutar! VisitasFacebook.com.ar te trae las mas divertidas imagenes.

En un examen, le pregunta el profesor a una alumna: -¿Sabría usted decirme por qué creó Dios primero al hombre y después a la mujer? La chica contesta: -Porque como en todas las buenas obras, primero se hace el borrador.

 

En marido es una persona muy vaga que se pasa el día tumbado en la cama o yendo de una silla a otra, sin hacer absolutamente nada, en tanto que la pobre mujer no para de trabajar. Cuando al final de la jornada, después de catorce horas, cae extenuada en un banquito, el hombre la contempla con satisfacción, y señalándola con el dedo a su hijo, le dice con orgullo: -Así me gusta ver a tu madre, descansada y gozando de la vida.

 

Un caballero a una madre de familia: -La maternidad es el estado perfecto de la mujer. -Sí, señor, sobre todo cuando los niños ya se han acostado.

 

En la sala de partos le dice el médico al marido: -Enhorabuena señor! Han sido trillizos! -Si es que ya lo sabía, tengo un cañón muy potente! -Pues a ver si lo limpia un poco porque han salido los tres negritos!

 

El otro día me encontré a tu marido y me dijo que le sienta fatal que no te acuestes antes de las tres de la madrugada. ¿Qué haces a esas horas? -Esperarlo.

 

¿Es usted el famoso detective Cherloc Jolmes? Quisiera que buscara a mi esposa que no sé donde está. -¿Es bonita? -Más bien fea, gorda, sin pelo y con una verruga en la nariz. -Entonces, no sea tonto, dela por perdida.

Memes & Imagenes 2017:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *