Gifs animados llorando para Whatsapp

Gifs animados llorando para Whatsapp

Infaltable colección de gifs en tu movil para compartir en tus grupos de whatsapp y hacer reirr a tus amigos o simplemente demostrar tus sentimientos. No dejes de navegar en VisitasFacebook.com.ar!

 

Y como en posteos anteriores, un pequeño compilado de chistes para disfrutar:

En clase le preguntan a Jaimito: ¡A ver Jaimito, de qué signo es tu madre? -Pues debe der ser de exclamación porque se pasa todo el día gritándome!

 

Estaban tres niños jugando que se llamaban Nadie, Tonto y Ninguno. Uno de ellos se cae al agua, otro fue a pedir ayuda y otro lo intentaba rescatar. Llega Tonto a la policía y les dice: Necesito ayuda! Nadie se cayó al agua y ninguno lo está rescatando! El policía lo mira y le dice: -¿Usted es Tonto? -Si señor ¿cómo lo sabe?

 

-Policía! Jaimito abre la puerta sabemos que estás ahí -¿Que quieren? -Sólo queremos hablar -¿Cuántos son? -Seis -Pues hablen entre ustedes.

 

Estaba un borracho meando en una calle peatonal y pasa una señora que empieza a gritar: -¡Menudo desvergonzado!, ¡Qué horror, ¡Que bestia! -Pasee usted tranquila señora, que lo tengo agarrado por la cabeza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *